COLGANTES FLOR DE LA VIDA

Mis colgantes Flor de La Vida son una colección diversa y variada en colores y formas. Todos están creados a partir de un trozo de cristal que ha sido esculpido a mano y a rueda de piedra en torno, sin moldes, prensa ni soplete.

Tienen tallada la simbología de la geometría sagrada Flor de La Vida cuyo significado es amplio y por más interesante.

Este símbolo representa la conexión de la vida y del espíritu dentro del universo. Es considerado un símbolo sagrado y formador de una matriz energetica, La Flor de La Vida representa la estructura energética que forma cada individualidad.

En la antigüedad este diseño era conocido por civilizaciones y culturas, que lo utilizaban para la decoración y también cómo ornamento. La Flor de La Vida se ha encontrado representada en países tan distantes y diferentes como España Escocia, Austria, en Francia, China, Turquía, Israel, también en la India, México y Egipto, en el templo de Osiris de Abydos.

Si estas interesad@ en adquirir uno, o saber mas a cerca de ellos, no dudes en consultarme, sin compromiso, en cualquiera de las opciones de contacto de la pagina web. Muchas Gracias.

El precio de los colgantes Flor de La Vida es de 19,90€ con posibilidad de pago por PayPal, Bizum o transferencia bancaria.

Envíos por correo certificado (gastos de envió no incluidos).